Salones

SALÓN

Salón JJ

Es un rincón acogedor dentro del restaurante, donde cada pared está cubierta por imágenes con recuerdos del compositor Julio Jaramillo. La decoración del Salón está compuesta de mobiliario, objetos y detalles de la época, para brindar un ambiente agradable y pintoresco. Posee cuatro mesas a disposición del público, con una capacidad de doce personas.





SALÓN

Victor Emilio Estrada

Otro de nuestros salones, tenemos el reservado V.E.Estrada, con capacidad para 15 personas. En sus paredes encontraras imágenes de una de las familias mas notables e influyentes en la política de nuestra ciudad de Guayaquil.





SALÓN

9 de Octubre

Ofrece al público un cómodo espacio para el desarrollo de eventos o reservaciones para grupos grandes. Con una capacidad para sesenta personas, el Salón 9 de Octubre, posee un ambiente de tradición y recuerdos, donde se ofrece lo mejor de la comida ecuatoriana, otorgando una mayor privacidad para grupos. El local mantiene nuestra línea de decoración, inspirada en Guayaquil antiguo. El local cuenta además con televisor de 52 pulgadas.